¿Normal o Sobrenatural?
* Normal: algo o alguien natural.
Es cuando tú ves solo tu vida, tu familia, tus amigos, tus estudios, tu trabajo, tus compromisos, tus intereses.
* Sobrenatural: lo que no sucede según las leyes de la naturaleza.
Sanar enfermos, liberar endemoniados, dar palabras que dan vida, que a través de tu intercesión alguien más sea librado del mal, por una ministración sean rotas cadenas de maldiciones generacionales. etc.
- Más allá de ti, son los intereses de Dios -
- Ser diferente a los demás tiene un precio, si quiero ser sobrenatural debo trabajar por ello.
- No puedo decir "quiero ser sobrenatural señor" mientras estoy frente al televisor ó dejando el tiempo pasar, pues se divorcian mis palabras de mis actitudes.
- Requiere esfuerzo ser sobrenatural, "incomodarte", hacer lo que no quieres hacer ó no te gusta hacer, como morir a ti mismo. (Mateo 11:12 - versión internacional).
- "Quiero servirte", SAL DE LO COMODO, la clave es, "te quiero servir" y a la vez me levanto, oro, me sumerjo en tu palabra, me lleno de tu presencia en intimidad, te dejo vivir a través de mi, establezco tu reino evangelizando a las personas, te soy fiel apartándome del pecado, hago lo que debo de hacer.
- Es HOY, no esperes que sea "mañana" "lunes" " 1 de enero", es !ahora! cuando debes renovar tu mente y cambiar tu manera de vivir. De lo contrario, ¿cuanto tiempo más seguirás retrasando lo sobrenatural en tu vida? I Corintios 2:9
- No seas normal, ya hay muchos de ellos -
"Os daré lo que ningún ojo ha visto, y lo que ningún oído ha escuchado y lo que ninguna mano ha tocado, y lo que nunca se le ha ocurrido a la mente humana"
¿Seguiras siendo normal o provocaras la mano sobrenatural de Dios? deseas ver milagros en tu vida, en la de tu familia, de tus amigos, en tu comunidad?, es hora de tomar el lugar que Dios nos ha dado, traer el reino de Dios a la tierra, libertar a los oprimidos, mostrarles la luz.
Busca a Dios con tal intensidad que puedas ver su gloria tan presente como tus propias manos, esas mismas que Dios usa para cambiar el mundo.
Dejanos tus comentarios, consejos o sugerencia, la unidad de los hijos de Dios, es una pesadilla para satanás.
Pahola Solórzano- Siendo la luz del mundo
Comentarios
Una cosa he demandado, ÉSTA BUSCARÉ; Que este yo en la casa de Dios todos los días de mi vida...” Salmo 27.4
ah y muy buena pagina (1a vez que la veo) de hecho no se como llegué (je) pero muy buena. felicidades!!!
BendiZIONes
atte. il damm
Dios les guarde gaby!