Próximo lanzamiento del disco LOS UNICOS

La promotora americana; AS Productions presenta: Al cantante guatemalteco MC Marlo con una producción donde se desempeña como productor con los tres temas promocionales de lo que será la producción titulada “Los Unicos.”

Comenzando con “Te Necesito”: un tema reggaetón romántico cuya letra por MC MARLO y MEME EL AFORTUNADO e interpretada junto a Meme (El Afortunado), enfocada en los altibajos en una relación de pareja, de familia, y con Dios.

“Volver a empezar” (bachata) es un tema en el cual nos hace pensar y reflexionar en cuando se pierde una relación entre un padre y un hijo, entre una pareja, pero principalmente entre dios y uno mismo, pero nos recuerda que se puede de nuevo volver a empezar, interpretado por MC MARLO.

“De Sueño a Realidad”: cuya pista y ritmo muy al estilo de los djs europeos, demostrando el talento del artista latino...Con una letra muy profunda y directa que en algún momento nos hemos dado por vencidos; letra en voz de Henry el Incognito y Paola Muralles.

“Dime Porque”: una bachata al estilo de Colombia y Guatemala como sus intérpretes; Gerber El Kreativo (Gua) y Yompy (Col). Donde escuchamos una voz que nos recuerda que no estamos solos...Aunque las circunstancias así lo digan.

Cuatro temas como antesala, donde podemos ver la versatilidad, el talento en producción e interpretación de los artistas participantes... Diferentes culturas, géneros y nacionalidades en una producción guatemalteca….

Pronto podrás obtener el CD “MC Marlo /MCM Productions: “Los Unicos”

Aquí les dejamos el link de descarga:
Click aqui para descargar los 4 temas promocionales (CD LOS UNICOS)

Comentarios

Entradas populares