Alex Campos prepara su disco "Lenguaje de Amor"

El reconocido Salmista Alex Campos regresa en este 2010 con nuevas canciones como parte de su mas reciente CD: Lenguaje de amor.

Alex Campos se suma a la tendencia novedosa de regalar canciones por Internet y hoy hace disponible a los medios de comunicación y a la audiencia en general en todo el mundo, la difusión anticipada y la descarga gratuita del tema promocional «Lenguaje de amor».

Para obtener el sencillo de «Lenguaje de amor», sólo basta con ingresar al sitio oficial de Alex: www.alexcampos.com.co registrar una dirección de correo electrónico que sea válida y esperar a que lleguela confirmación con las instrucciones de la descarga.

Escrita por Alex Campos y con música del salmista Jez (Jezarey Babarczy) «Lenguaje de amor» también incluye un colaboración muy especial en los arreglos de voces de fondo por el reconocido productor y también salmista Coalo Zamorano.

El próximo 17 de agosto del 2010 saldra el nuevo disco que incluira muchas sorpresas, ya que es un estilo muy fresco sin dejar a un lado la tendencia poética que tanto caracteriza a Alex Campos, sera un gran material para el pueblo cristiano como lo han sido los discos anteriores.


http://www.alexcampos.com.co/

Comentarios

Entradas populares