10 años de Noches de Gloria - Cruzada Quito Ecuador

Noches de Gloria es un evento organizado por el Ministerio Palabra y Poder. Tiene como objetivo primordial llevar con excelencia una palabra de fe y de esperanza llena de la demostración del poder y de la unción del Espíritu Santo para todos aquellos necesitados de un milagro.

Desde 1999 Noches de Gloria se ha caracterizado porque el poder de Dios se manifiesta en la vida de las personas. Cada testimonio que escuchamos y vemos en la evidencia de que su poder está allí. El pastor Cash Luna siempre lo ha dicho “Tu presencia, no la mía”, y cada año el poder de Dios aumenta y nos deja ver que es Dios el más interesado en sanar y restaurar a las personas. Nada sería posible sin su presencia.

Con el fundamento “Que de lo que gracia recibimos de gracia damos”, el Ministerio Palabra y Poder ha sembrado con excelencia en muchos países de Latino América la palabra y la unción del Espíritu Santo. Llevando así esperanza y fe a miles de personas.

Todas las personas que sirven, colaboran y siembran en el ministerio Palabra y Poder, han sido una bendición para la vida de muchos. Sus vidas nos han impactado y hemos sido testigos del amor y la entrega con la que han apoyado cada cruzada. Sabemos que todo lo que han sembrado, lo van a cosechar más abundantemente.

El amor es el motor que nos mueve a realizar cada cruzada alrededor de América Latina y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan.

Muchos han creído por ser testigos del poder de Dios y por la palabra, y sabemos que Noches de Gloria ha bendecido a millones de personas y al cuerpo de Cristo ya que siempre se ha trabajado pensando en la unidad y la armonía entre las iglesias del país que nos invitan a participar del avivamiento de su nación.

En la ciudad de Quito Ecuador han orado por el pastor Cash Luna , varios pastores locales le han entregado condecoraciones y medallas como acto simbólico y además los ungieron y oraron por el ministerio familia y vida del pastor, y luego el Pastor Cash dio palabras de agradecimiento contando historias de la primera cruzada y enfatizó que regresaban con actitud de gratitud al lugar que vio nacer Noches de Gloria, ya que aquí fue la primer Cruzada de Milagros.






http://www.cashluna.org

Noche del 17 de Octubre 2009

El evento inició con lleno completo en el Coliseo Rumiñahui con alrededor de 18 mil personas, esperando ver la manifestación de Dios.

Comenzando con Betsy García, Julio Melgar, Enrrique Vivarar grandes ministros de Dios a través de la música, luego el Pastor Cash luna enseño sobre la importante de creer antes de entender para recibir un milagro.

Y los milagros comenzaron, luego de la ministración el Estrabismo, lumbalgia, problemas musculares, pies planos y miles de padecimientos, males y dolores fueron echados fuera de la vida de cientos de personas.







Noche del 18 de Octubre 2009

La Segunda Noche el Espiritu Santo siguió siendo el protagonista, obrando milagros para cientos de personas, todo fue una celebración y el gozo de saber que también miles de almas fueron salvas esas 2 noches por el impacto que causo Noches de Gloria en la ciudad.

Estas noches se recordaran como el inicio de un proceso y la entrada a una nueva dimensión de palabra, unción y fe para el ministerio del Pastor Cash Luna.











http://www.cashluna.org/quito2009/

Comentarios

MM MM ha dicho que…
Felicitaciones al equipo de Noches de Gloria por haber llegado a sus diez años.

Saludos.

Entradas populares