Pelicula "Secretos de Familia" de Paco del Toro


Secretos de Familia es la nueva producción de Paco del Toro.

Paco del toro tiene ya varias películas de las cuales podemos mencionar: Cicatrices y Punto y Aparte. Ahora en este 2009 anuncia el lanzamiento en México de "Secretos de Familia" donde participan actores como Manuel Ojeda, Diana Golden, Fernando Carrillo y Vanessa Ciangherotti.

El tema de la película trata sobre la cruda verdad del abuso infantil en la sociedad mexicana, en verdad es un tema social de primera importancia. Se nota una gran calidad de producción además de un buen trabajo en su pagina web, se ven varias de las zonas principales de Mexico, y está basada en un hecho real, por lo cual no causara muchas sorpresas porque esto pasa en muchos lugares, aunque siempre la víctima termina con efectos sociales en su contra.

Los actores son de primer orden, muy reconocidos en México por sus actuaciones en novelas y mas, y Paco del Toro en verdad toca un tema muy importante, porque a veces la gente ignora lo que pasa con el abuso de los niños, pero ya verlos en la pantalla y entender las historias de los pequeños, podra hacer que se preste mas atención y cuidado, es un gran tema.

La pelicula es producida por Armagedon Films, quienes han trabajado muchisimas peliculas cristianas desde hace ya años, y esta es una de esas grandes expresiones de la experiencia combinado con este tema tan delicado, para poder devolverle valores a nuestra sociedad.










Tráiler de la Película, se estrena en México en Octubre 2009 y para 2010 llegara a mas países.






Y este es un video de entrevistas y detrás de camaras de la producción de la película






http://www.armagedon.com.mx/secretosdefamilia/

Comentarios

Entradas populares