Ayuno en Guatemala


El dia Miercoles 20 de Mayo se lleva a cabo un ayuno en Guatemala, convocado por el Pastor Cash Luna, ante la situación vivida en este pais.

Este Domingo 17 de Mayo se convocó a este ayuno en la iglesia Casa de Dios, el ayuno es de la siguiente forma: Comerás la cena del martes y luego vuelves a comer hasta la cena del día miércoles. De esa manera ayunarás 24 horas. El ayuno consiste en no comer nada y tomar solamente agua pura. Debes aprovechar los tiempos de comida que dejes de hacer para orar.

Nuestro deber como cristianos es diferente a otras funciones: Si queremos que realmente sea Dios el que gobierne Guatemala, humillémonos, arrepintámonos, enderecemos nuestros caminos, busquemos su rostro e intercedamos por nuestra nación, nuestras autoridades y los que están en eminencia.

2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

Asi que este dia de ayuno desencadenaremos algo grande en nuestro pais.

http://www.cashluna.org

Fotos de flickr Todo por mi guate

Comentarios

Entradas populares