¡Sigue el libro! campaña internacional de radio para llevar la biblia de regreso a la vida cotidiana


Nashville, Tenn - La vida diaria está llena de retos, desafíos y diversas situaciones. En medio de crisis, tentaciones y un ritmo de vida tan acelerado como cambiante, para muchos la Biblia llega a convertirse en un libro necesario para mantener el hilo de una predicación en la iglesia el domingo, pero ajeno a cada uno de los detalles que forman un día de semana cualquiera.

Es así como escuchamos muchos versículos el domingo durante la predicación, pero el lunes en la tarde alguien nos habla de mala manera y no dudamos en responderle igual, olvidando aquel proverbio que dice: “La respuesta amable calma el enojo, pero la respuesta grosera lo hace encenderse más”, el martes tal vez aceptamos una oferta engañosa pasando completamente por alto aquel otro proverbio que dice: “El hombre prudente ve el peligro y se protege, el imprudente ciegamente avanza y sufre las consecuencias”… la lista es interminable.

Con esto en mente y el deseo de que más personas puedan conectarse con la palabra de Dios, a partir de Marzo 1 y durante dos meses, CVC La Voz lanzó al aire la campaña de radio titulada ¡Sigue el Libro!; un esfuerzo comunicacional que lleva al oyente a aplicar la palabra de Dios en situaciones de la vida diaria.

Usando el humor, el drama y la vida diaria, en cada una de las piezas radiales se incluyen versículos textuales de la NUEVA BIBLIA AL DIA (NBD.) Con casi 30 spots de 15, 30 y 45 segundos transmitiéndose 24 horas al día, esta nueva campaña está dirigida a llevar la Biblia de regreso a la vida cotidiana, las piezas han sido creadas por Carlos Javier Sivira, productor y presentador de la señal satelital, y grabadas en Miami en los estudios de CVC La Voz usando para ello destacados actores y locutores.

Además, Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson Publishers, ha hecho posible la realización de un concurso a través de CVC en el cual está regalando Biblias, Libros de Proverbios y un iPOD Nano 8 GB a los oyentes que participen.

La NBD, versión recién lanzada por la casa editorial, fue revisada por expertos de la Sociedad Bíblica Internacional (SBI) que siguieron con rigor los textos originales hebreos y griegos, a la vez que buscaron el lenguaje de una traducción asequible al lector común.

El lenguaje utilizado en la NBD se considera relevante a esta generación y es ideal tanto para creyentes como no creyentes. La NBD es, sin dudas, una Biblia diseñada para el día de hoy.
«Nos brinda satisfacción asociarnos con CVC La Voz en este proyecto. Vivimos tiempos de crisis y hoy más que nunca Dios nos llama a impartir la luz y vida encontrada en su Palabra, qué otra oportunidad de hacerlo que por las ondas radiales, de Internet, y a través de un lenguaje sencillo como el de la NBD» comentó Larry Downs, vicepresidente y gerente general de Grupo Nelson.
La línea de productos de la NBD ya está disponible en puntos de venta.

Para ver la amplia selección y estilos visite www.nuevabibliaaldia.com.

Para escuchar la programación de CVC La Voz haga un clic en www.cvclavoz.com

http://www.gruponelson.com

Comentarios

Entradas populares