Entrevista a MC MARLO

Les presentamos una entrevista realizada a MC Marlo en la ciudad de Guatemala, en donde nos enfocamos en conocerlo un poco mas como persona, sus sueños, sus anhelos, sus retos, sus triunfos, y que muchos conozcan sobre su ministerio.

-------------

Todos conocen a Mc Marlo como cantante pero no como productor.

Mc Marlo le abrió conciertos en el mundo secular a El Chombo, la Factoría, Salserín, entre otros. Tenía su agrupación llamado K-liz en donde prácticamente inició su carrera musical.

Trabajó en carpintería, hacer marcos y en un restaurante de comida rápida pero no funcionó laborando en esos lugares, porque el mismo se decía que la música era su pasión y así fue cuando empezó a trabajar en la música cristiana a partir del año 2000.

Es muy conocido en el mundo artístico y eso le da mucha satisfacción por trabajar en el medio cristiano. La persona quien le ha recibido ayuda espiritual, además lo considera como su papá por apoyarlo en las buenas y en las malas es, Valette el Patriarca.



Es muy conocido por su larga trayectoria posicionado en el medio nacional e internacional, porque cuando hay un evento y necesitan a un cantante de rap, inmediatamente contactan al cantante.

Tiene variaciones de géneros en sus discos, grabando cada producción en vivo. Sus producciones son: Dont Stop, Los Guerreros, Para Delante, Dont Stop (No pares) y Subiendo un Escalón.

Su prioridad son las nuevas generaciones en la música, y actualmente se encuentra trabajando con jóvenes promesas como Mefi, Gerber y Henry porque quiere marcar la diferencia marcando su propio estilo en cada género creando una identidad propia, característica que le ha traído muchos éxitos a nivel nivel nacional e internacional.



“Todos damos y recibimos, esa es la ley de Dios”. Mc Marlo es apoyado por Radio Viva porque hace un tiempo realizó un Jingle (melodía musical para radio) con su amigo Chriss y aún siguen pautándolo en dicha radio.

La mentalidad de algunos creyentes es de solo dar palabra, pero no ayudar. Menciona que no se puede vivir solo de la fe, hay que actuar e ir de la mano con la fe para poder llegar a los objetivos trazados.

Ha cantado en eventos importantes como Abre tus Ojos, Celebración 2006, Explosión Juvenil, Tomando el Control y ha inaugurado conciertos al lado de artistas como Annette Moreno, funky, Miguel Angel Guerra, Gadiel Espinoza, Dc Reto, Sammy, Raza 4 Christ, Giovanni Rios, Yuri y Fermin IV.

Ha tenido participación en Enlace, Canal 27, Radio Viva, Shock Fm, Radio oasis, Abre tus Ojos, Explosión Juvenil, Canal 3 (con buena Onda), Radio Tropicalida, Aló que tal América y en la radio Extrema.




Su tema Pasarela alternando con Parusía ha sido un hit en radio Viva y radio Shock porque ha impactado a muchos jóvenes con la letra y el mensaje. Estuvo en lanzamiento vivo (Radio Viva) en donde colocaban la canción cada dos horas cada día y cada semana ganando en toda competición y siendo de gran bendición para los oyentes.

El tema “Subiendo un escalón” habla sobre las dificultades que se tienen para llegar hacer realidad los sueños, en donde el objetivo principal es animar a los jóvenes porque Dios está con ellos a todo momento y en todo lugar.

“Para todo uno se debe de esforzar. Nuestro futuro depende de la capacidad y mentalidad.”
Quizá su sueño no se haga realidad, pero quiere ver levantarse muchos ministerios a cargo de jóvenes cantantes, porque él sabe que pasará algo gracias a su esfuerzo y trabajo.


Tiene pensado ingresar al medio secular con su tema “tú”, pero todo lo hará paso a paso para llegar a sonar en radios como la Extrema 101.3 fm, 94.1 Reggaeton y la Mega 107.7 fm y así difundir sus mensajes a través de sus composiciones y sonido.

Ha tomado mucho en serio su trabajo y la relación que tiene con Jesucristo. Su lema en MCM producciones es “Se tiene que poder”, porque hasta que se agoten todos los recursos, no se debe decir que no se puede.

Sabe que Dios lo llevará a cosas nuevas porque el desea dejar huella y ejemplo para sus hijas porque ellas son sus fieles seguidoras. Luchando se adquieren los sueños, y su máximo anhelo es ayudar a muchos jóvenes como manager inspirándoles a que se esfuercen en hacer realidad sus sueños.

Ha estado a punto de hacer cosas grandes, pero por cuestiones fuera de su voluntad no se han dado. Menciona que son pruebas y sigue subiendo escalones para cambiar el concepto de no apoyar al artista nacional.

El cantante lanzará próximamente su empresa en donde ofrecerá servicios profesionales de grabación en audio, en donde actualmente trabaja y todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y dedicación en la música cristiana.

MCM producciones será una plataforma para impulsar nuevos talentos porque lastimosamente el medio cristiano no apoyan a los jóvenes y estos terminan decepcionados.



---------------------------------------

Gracias a Mc Marlo por aceptar nuestra invitación a la entrevista, sabemos que DIOS le seguira abriendo puertas, y que la bendición sobrenatural caiga sobre el.

(Entrevista Realizada por Lesther Castillo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENA LA ENTREVISTA Y DECIAN QUE EN GUATE NO TENEMOS TALENTO ALLI ESTA LA RESPUESTA BENDICIONES MC MARLO SOS UN EJEMPLO DE LA PERSEVERANCIA Y DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON ESFUERSO Y CON UN SUEÑO EN LAS MANOS DE DIOS BENDICIONES
selvin ha dicho que…
Que bueno escuchar esas palabras de MC Marlo que me alegro que te valla muy bien se nota que vas subiendo escalon por escalon, sos una persona muy bendecida por Dios, yo se que hay mucho talento, a seguir echandole muchas ganas , que alegre que hayan chapines asi, que Dios bendiga a tu familia y a vos.
Ottoniel ha dicho que…
Excelente!!!!!
espero que sigan cosechando exitos para nuestro creador...
ademas de felicitar a MC MARLO Y A MCM PRODUCTIONS porque de verdad se nota que quieren ayudar a la juventud cristiana...
Anónimo ha dicho que…
Te deseo mucho exitos y bendigo tu ministerio y declaro que ese ministerio sera de mucha bendicion para muchos jovenes y no solo jovenes si no que tambien niños y adultos, pero recorda q tenes q doblar rodillas todas las noches y seguiras viendo la Gloria de Dios en tu vida, bendiciones MC MARLO Y a MCM PRODUCTIONS para adelante siempre
Unknown ha dicho que…
Haber conocido a MC MARLO, es haber tenido el privilegio de saber que el reggaetón cristiano tendría continuidad. Mi respeto para alguien escogido por Dios para hacer lo que hace antes de haber sido formado en el vientre.
Valette el Patriarca!
Unknown ha dicho que…
felicidades marlo ,por su carrera como cnatante y su trayectoria como ministro , les saludad desde costarica el duo milissia.bendiciones
contracorriente ha dicho que…
MC MARLO q Dios te siga usando grandemente, DIos tienes grandes cosas para tu vida, muy buena entrevestia te felicito... te deceamos exitos Contracorriente
Anónimo ha dicho que…
hey mi hermano exito cuidate mucho y sabes que aki a la orden note qites y sigue adelante que tu eres de los buenos DIOS TE BENDIGA att ERIFLEX EL DINAMICO
Paola ha dicho que…
POR DIOS ME HE QUEDADO SIN COMENTARIO, MARLO LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE ERES UN GRAN JOVEN Q DIOS HA ESCOGIDO EN GUATEMALA PARA QUE JOVENES COMO HERNY EL INCOGNITO PUEDA HACER REALIDAD, SU SUEÑOS GRACIAS POR TU APOYO Y SIGUE ADELATEN BENDIGO TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA DIOS TE BENDECIRA A SU DEVIDO TIEMPO NO AL NUESTRO. EL NUNCA SE QUEDA CON NADA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
Anónimo ha dicho que…
Tuve el gusto de compartir escenario con Mc Marlo y me parecio que es una persona genuina de pocos artistas que dicen y hablan y no son genuinos y eso hace que en el genero de Mc marlo sea de influencia y sea competitivo, proximamente estaremos produciendo un tema para nuestros dos discos. saludos y exitos
Kenneth Band y www.7amusik.com
Angel Sepulveda Real Estate ha dicho que…
Saludos desde la Florida soy ANGEL SEPULVEDA DE As Productions estamos orgulloso de contar con este joven con talento cuando me lo presentaron y vi su proyeccion esenica no dude en decirle que queria que fuera parte de mis artistas , con su talento y palabra tiene un don increible y su carisma es muy original
Bendiciones departe de ASPRODUCTIONS
Henry Garcia ha dicho que…
Varon de Dios, Mi productor, mi hermano, mi amigo, Gracias por todo,
Increiblemente somos Los Anormales, porque todo lo imposible aqui en Guate para muchas personas Dios nos ha dado el privilegio de Hacerlo Realidad, tal es el caso de mi primera produccion producida en MCM Productions. Dios te bendiga y te prospere MC MARLO adelante Sigue asi....
Y Esperen Pronto de Sueño A Realidad....
ATT: Henry El Icognito....

[IMG]http://i236.photobucket.com/albums/ff304/henrynoeg/WallElIncognito.jpg[/IMG]

Entradas populares