Jesús Adrian y Adrian Roberto - Sencillos - Dame y Mágicas Princesas


Jesús Adrian Romero ha sido un cantante que desde hace años ha compuesto canciones para el pueblo de Dios, ultimamente nos ha sorprendido con sus discos como "El Aire de tu casa" , y ahora realizó la grabación en vivo de su ultimo disco "Ayer te vi, fue mas claro que la Luna".

En este DVD Jesús Adrian nos trae 2 sorpresas, los que en su pagina web han titulado, Sencillos, siendo estas canciones una que fue compuesta e interpretada por su Hijo Adrian Roberto, Una canción llamada DAME, Donde el hijo de Jesús Adrian nos da una muestra de su gran potencial, todo lo que el hombre siembra, eso es lo que cosecha y aqui esta el fruto de el esfuerzo.
Adrian Roberto tiene impresionante, muy fresca y joven, y tiene ahora su futuro construido con lo que su padre le ha enseñado y de donde su padre lo ha apoyado. Él Proximamente lanzará su propio disco.

Y luego en el concierto, Jesus Adrian muestra 1 cancion nueva, llamada Mágicas Princesas, una canción compuesta para sus hijas, realmente una canción impactante, donde sus hijas estan presentes y de la emoción no pueden dejar de contener sus lagrimas, porque su papá les compuso una canción. Mientras en las pantallas gigante pasan un serie de fotografia de sus hijas.
Una canción realmente bella, y en donde la sinceridad brota, ya que en una de las partes finales de la canción a Jesús Adrian se le rompe la voz, porque es a veces dificil poder resistir hablar mientras lo que dice, lo dices de corazón.




El ministerio de Jesús Adrian sigue Creciendo y llenando de bendición a muchas personas, asi que podemos esperar mas sorpresas.

Este es su Myspace :http://www.myspace.com/jesusadriannet
Esta es la pagina oficial: http://www.vastago.com

Comentarios

nespreyes ha dicho que…
esta canción e smuy tierna super linda Dios siga bendiciendo su minsiterio Ps Romero gracias por ser una vida de inspiración para todos

NANCY

Entradas populares