Kaká, Dios nos da mas de lo que pedimos

En este año 2007 han pasado muchas cosas para el jugador Kaká, ya que ha ganado todos los premios soñados por los jugadores, ganó mejor jugador del Mundial de Clubes, El balon de Oro, el Onze de Oro y junto a Milán ganó La liga de campeones, La supercopa de Europa y ahora el FIFA World Player.

Y asi como Kaká a comentado; La Biblia dice que Dios nos da muchas mas de lo que pedimos, Kaká es cristiano, fundado en la fe del señor Jesucristo, se ha casado virgen, y a cuidado su testimonio, realmente creo que el se vuelve un ejemplo de saber que las personas que tenemos a Dios en nuestro corazón podemos obtener cosas grandes, y que debemos dar lo mejor y no creer que fuera de la iglesia está todo lo mundano, si no entender que alli es donde debemos brillar mas fuerte, para que las personas vean que Dios nos está ayudando y que él guia nuestros pasos.

Kaká a dicho que desea convertirse en pastor evangelico y que se preparará para ello, y esa disciplina para con DIOS, le ha dado un carisma sin igual, y un don en el campo que muchos desearian tener, la vida es bella con Dios, si nosotros nos entregamos por completo a él.
Se ha convertido en un icono al casarse virgen con caroline quien tambien era virgen, y dice que ha valido la pena esperar aunque la tentación siempre fue fuerte.


Creo que podemos tomar como ejemplo a Kaká de que si buscamos a DIOS con humildad, el nos bendecira con mas de lo que nosotros pedimos



Comentarios

MM MM ha dicho que…
TODO ESTE EXITO LO HA ADQUIRIDO POR TENER A DIOS EN SU PENSAMIENTO Y POR SU EJEMPLO MUCHAS PERSONAS SALDRÁN ADELANTE POR EL EXITO QUE HA TENIDO KAKÁ.
Anónimo ha dicho que…
si, estoy de acuerdo con Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mas conocido como Kaka, que si tenemos a Dios en nuestro corazon, el nos dara mas de lo que pedimos y siempre nos bendecira, Kaka esta ahora en uno de sus mejores momentos como profecional en el futbol por que el Señor lo ha bendecido mucho este año y lo seguira haciendo si sigue buscando mas de Dios. Kaka es un gran ejemplo para los jovenes. Bendiciones

Entradas populares